Insólito: menor de edad en muletas cometió dos asaltos en Esteban Echeverría

junio 9, 2021 | Tercera Sección

Ayudado de una muleta, el chico rompió los vidrios e ingresó a comercios, según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad. 

El autor de este insólito robo es un menor de edad, que en muletas, cometió varios hechos delictivos. Según las denuncias, ya robó en una peluquería y una fiambrería del Paseo Massa, frente a la Estación de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes oficiales confirmaron que el individuo ingresa a los comercios rompiendo los vidrios con una de sus muletas, algo que además resulta inaudito, para luego llevarse objetos de valor.

“Estoy indignada. Se llevó camisetas de papá que tenía colgadas y sus autos de colección. Eso me rompió el corazón, por un lado, pero también se llevó nuestras herramientas y ahora no podemos trabajar”, contó una de las damnificadas a un medio local.

“También se llevó cinco maquinas Wahl y cuatro Tijeras Jaguar y una balanza digital de la fiambrería. Él no tiene idea del valor que tienen esas herramientas y seguro las va a cambiar por droga”, agregó la mujer.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!