¡Insólito! Cometían robos y acechaban a los vecinos de Mar del Plata con un carro tirado por un caballo

julio 16, 2021 | Información General, Sin categoría

A bordo del animal los malvivientes se robaban los medidores de agua de los domicilios. Hace varias semanas vecinos venían denunciando estos hechos delictivos.

Un nuevo caso de inseguridad se registró en el barrio Nueva Pompeya, de la ciudad de Mar del Plata, esta vez con el llamativo uso de un carro tirado por un caballo, lo que dejó sorprendido a los habitantes de la zona.

Los maleantes actuaban en grupo y se dedicaban exclusivamente a robar los medidores de agua de los domicilios, algo que en las últimas semanas los vecinos venían denunciando. Una vez que cargaban el material, escapaban a bordo del caballo.

Esta modalidad se repetía constantemente, aunque nadie sospechaba de los “carreros”. Pero pese a pasar desapercibidos, una vecina logró detectar el hurto por uno de los ladrones a través de un carro con tracción a sangre.

Luego de realizar la denuncia al 911,  personal de comisaria primera fue convocado a raíz del llamado en la zona de calle 3 de febrero al 4100.

Fuentes locales detallaron que la mujer contó que vio “como 3 masculinos a bordo de un carro a tracción le sustrajeron su medidor de agua”.

Tras tomar nota y presencia en el asunto, los oficiales lograron atrapar a los dos, de los tres sospechosos, luego de una pequeña persecución.

Los sujetos detenidos fueron identificados y son dos hombres, de 60 y 21 años. “Se procedió al secuestro del carro, el cual contenía en su interior 5 medidores de agua una tijera de hierro, un destornillador, un martillo y una tijera de costura”, señalaron.

Cabe marcar que en cuanto al equino, fue derivado a una ONG.

 

Los medidores de agua robados a bordo de un caballo. Imagen: el marplatense

Los medidores de agua robados a bordo de un caballo. Imagen: el marplatense

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!