Inseguridad sin fin: se robaron los televisores que Batman Solidario había donado al Hospital de Niños de La Plata

agosto 20, 2021 | Información General

Además el hombre murciélago cargó contra autoridades y administradores del nosocomio: “Es imposible que hayan hecho esto sin la complicidad de ellos”.

Enojo e indignación en las últimas horas por el robo de al menos seis televisores del Hospital de Niños de La Plata, que habían sido donados por un vecino de la ciudad que encarna a “Batman Solidario”.

Tras el hecho delictivo, el hombre murciélago denunció duramente desde sus redes sociales el hurto de lo que consiguió para el centro médico. Además cargó contra autoridades y administradores del lugar: “Es imposible que hayan hecho esto sin la complicidad de ellos”, expuso.

Este lamentable episodio se da a menos de un mes del asalto que sufrió en mano de dos delincuentes. En esa ocasión Batman Solidario, sufrió el robo de su celular a una cuadra del Hospital de Niños, institución que ha ayudado incontables veces.

Cabe marcar que hasta el momento se desconoce quienes pudieron sustraer los TV, aunque ya se inicio una investigación penal a partir de la denuncia del superhéroe local.

El descargo de Batman Solidario

“Buenas noches gente de bien. Les escribo para informarles una noticia que, justamente por ser gente de bien, no les va a resultar nada agradable”, empezó contando.

Con evidente bronca, Batman contó que “quiero contarles que antes de realizar esta publicación, me comuniqué con directivos y personal para corroborar la noticia y efectivamente fue así. La sala había sido clausurada desde antes de la pandemia debido a una filtración en el techo, por lo que se realizaron distintos trabajos de refacción, lo que hace que se descarte por completo que los autores de este hecho lamentable hayan sido padres. Esto lo transforma en algo aún mucho más grave y despreciable”.

“Durante los más de ocho años que visto el traje, he recibido denuncias de que desde dentro del hospital desaparecen elementos y hasta insumos, incluso en varias oportunidades eh leído comentarios de ustedes diciendo “ojalá no se los roben” luego de publicar alguna mejora o instalación de algún artefacto, pero jamás hice alusión a ello.

En este caso decidí hacerlo porque se robaron elementos comprados por nosotros, con mucho sacrificio. Recuerdo por ejemplo, miembros de una familia que se pusieron de acuerdo para comprar un LCD en cuotas con la tarjeta de crédito. Hay que ser verdaderamente muy miserable para robar en este lugar, cuando se sabe realmente a quienes se perjudica”, escribió.

“Seguramente como pasa en la mayoría de estos casos, nunca sabremos quienes fueron los responsables y mucho menos se recuperarán los LCD.

Yo obviamente no voy a acusar a nadie porque no tengo las pruebas para hacerlo, solo cumplo con la obligación de informarles lo acontecido, como lo hago con  el destino de cada peso confiado. Créanme que para mi hubiera sido más fácil hacer como que no sucedió nada, pero no es lo que corresponde y si de una vez por todas queremos que esto, como muchas otra cosas comiencen a mejorar, nos debemos involucrar.

Lo que me informaron es que recién hoy se realizó la denuncia correspondiente, que aún no se sabe con exactitud cuántos LCD se robaron, pero serían mínimo seis y que las cámaras no registran ninguna situación sospechosa”.

“Por último quiero decir, a título personal que este hecho es imposible que se haya podido realizar sin la complicidad de miembros del personal del hospital y que se podría haber evitado. Ellos son los únicos que se deben sentir molestos con esta publicación, los demás estamos del lado de los que solo sentimos indignación e impotencia. Batiabrazo afectuoso, Batman”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!