Insaurralde y un gesto a Máximo kirchner: “será un gran presidente del bloque de todos en la cámara de diputados”

El intendente de Lomas de Zomara, Martín Insaurralde le dio un espaldarazo a la figura de Máximo Kirchner como dirigente político y como futuro presidente del bloque de todos en la cámara de diputados de la nación. “Tiene una gran visión política y articuladora”, sostuvo el jefe comunal de uno de los distritos más populosos de la provincia de Buenos Aires.

Martín Insaurralde expresó su respaldo a la elección de Máximo Kirchner para liderar el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, “Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, quien construyó una estrecha relación con el diputado.

“Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”, añadió el jefe comunal.

“Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre”, concluyó Martín Insaurralde.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios