Insaurralde trató de caraduras a EDESUR y les pidió “háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”

julio 17, 2020 | Provincial

La lucha de los intendentes del conurbano sur contra la empresa prestadora de energía EDESUR continúa y cada vez levanta más temperatura. La semana pasada varios jefes comunales se reunieron para solicitarle a la empresa que realice las inversiones necesarias debido a la cantidad de cortes que se vienen dando en el marco de la pandemia. Esta vez fue el propio Martín Insaurralde el que salió con todo ” Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”.

En su cuenta de twitter, el intendente de Lomas de Zamora compartió un mensaje de la empresa y comentó “A los caraduras de Edesur les hablás con los problemas reales de los vecinos y te responden con frases motivacionales. “Trabajemos juntos”, “Estamos para ayudar”. La luz es un derecho. Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”.

http://

Días atras había sido la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza quien había expresado “El incremento de los cortes es evidente respecto del año pasado. Es una empresa que ha ganado sumas extraordinarias durante los últimos años con los tarifazos de hasta 3500 % y las condonaciones de deudas al Estado que Macri perdonó”.

“Aún así, no han invertido lo que se necesita para brindar un servicio eficiente y han vaciado la empresa. Edesur puede sumarse a los ejemplos de empresas beneficiadas por el gobierno anterior y vaciadas”, dijo Mendoza.

Mientras que al finalizar la reunión remarcó “Habría que preguntarse, dónde está la plata que ganó Edesur con los tarifazos de los últimos 4 años, porque en inversión en la empresa no está””.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *