Insaurralde se puso el traje de conductor en Salto “debemos representar a la mayoría que este gobierno excluye”

septiembre 9, 2016 | Provincial

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó la ciudad de Salto, donde recorrió una fábrica y se reunió con trabajadores y vecinos. “Seguimos recorriendo la Provincia para estar cerca de la gente y conocer cuáles son las verdaderas necesidades que tienen que marcar la agenda de los bonaerenses”, dijo.

De la visita participaron también Gabriel Katopodis, de San Martín; Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar; Ricardo Casi, de Colón; Ricardo Alessandro, jefe comunal local; y legisladores provinciales.

“El peronismo debe representar a la enorme mayoría que este gobierno excluye”, destacó Insaurralde.

“Tenemos el compromiso de escuchar y la obligación de representar lo que la gente quiere, de volver a interpretar y ponernos al frente de las demandas de todos los sectores”, señaló el Jefe Comunal durante la reunión que mantuvo con vecinos para interiorizarse acerca de la situación que atraviesan.

Tras recorrer las instalaciones de la fábrica, Insaurralde subrayó que “hay que mirar para adelante porque hoy muchos sectores en la Argentina la están pasando mal. Si bien hoy nos toca una empresa que crece, lamentablemente esta no es la realidad generalizada en la Provincia”. Asimismo, se refirió a la situación que atraviesan las PyMES: “Hoy no saben cuáles son sus costos ni pueden proyectarlos a futuro, y la consecuencia de eso son suspensiones en la producción y cierres”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *