Insaurralde reunió a “gran parte” del peronismo y se perfila para conducir el espacio

diciembre 29, 2016 | Provincial

El intendente Martín Insaurralde recibió hoy en Lomas de Zamora a dirigentes de la provincia de Buenos Aires para realizar un balance anual. En ese marco, resaltó el apoyo de los diputados y senadores “que trabajaron codo a codo con los intendentes en este 2016”.

“Vamos a trabajar juntos para construir un futuro mejor para la Provincia”, dijo Insaurralde.

Durante el encuentro los dirigentes peronistas priorizaron buscar la “unidad” y se hablo de una construcción positiva y amplia de cara a la elecciones legislativas del próximo año.

Martín Insaurralde es la figura que mayor consenso está teniendo entre “todos los sectores” del peronismo justicialista, aunque gran parte del kirchnerismo todavía no quiere dar el brazo a torcer y siguen pujando por el posicionamiento de dirigentes más puros del Cristinismo.

“El peronismo está reorganizándose y vamos a trabajar en construir una fuerza lo más amplia posible”, había expresado días atrás Martín Insaurralde ante TODOPROVINCIAL en la despedida de Jorge Sarghini.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una candidatura, el marido de Jesica Cirio aclaró que “en el peronismo y en cualquier organización uno tiene que estar dispuesto a ocupar el lugar que le den, obviamente que uno siempre quiere estar, pero estas son épocas de consenso, dialogo y no debemos apresurarnos”.

De la jornada participaron los jefes comunales Juan Pablo de Jesús (La Costa), Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Verónica Magario (La Matanza), junto a Fernando Espinoza, Hugo Corvatta (Saavedra), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Hernán Yzurrieta (Punta Indio), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), los diputados Liliana Pintos, Karina Nazabal, Valeria Amendolara, Manino Iriart, Alejandra Martínez, Evangelina Ramírez, Marisol Merquel, Aníbal Regueiro, Fernando Chino Navarro, Martín Cosentino, Hernán Doval, Horacio González, y los senadores Fernando Moreira, Darío Díaz Pérez, Norberto García, Patricio García, Héctor Vitale y Alejandro Urdampilleta; Andrea García (Directora del Banco Provincia) y Guido Lorenzino (Defensor del Pueblo bonaerense), entre otros.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunieron vía zoom con el embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli. Durante la conversación, se abordaron...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *