Insaurralde recibió el alta y fue despedido con aplausos del Hospital

junio 24, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Luego de permanecer internado durante 13 días, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta del hospital de Llavallol.

“Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos por la salud pública de Lomas de Zamora. En nombre de mis amigos y toda mi familia les agradezco”, dijo el intendente a médicos y enfermeros que lo aplaudieron mientras se retiraba.



“Tuvimos una semana complicada pero ya estamos para seguir la recuperación. Con ustedes la salud pública va para adelante”, agregó el jefe comunal.

El intendente logró revertir un cuadro que parecía complicarse luego de recibir una transfusión con plasma de un recuperado de coronavirus.

Desde el Ministerio de Salud bonaerense destacaron que este tratamiento de inmunidad pasiva está demostrando buenos resultados por lo que insisten en la necesidad de que los recuperados de Covid-19 se animen a donar plasma.

Sobre el criterio de alta del aislamiento de un caso confirmado, el nuevo protocolo establece que en aquellos pacientes que presentaron una forma leve de la enfermedad y en los que se observa una mejora a los diez días desde el inicio de los síntomas se encuentran en condiciones para finalizar el aislamiento.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *