Insaurralde, Kicillof y Máximo inauguraron nuevas camas en el recuperado Hospital de Lavallol

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió en el distrito al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner para recorrer la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Llavallol del Municipio, donde se incorporaron nuevas camas para el tratamiento de pacientes de Covid-19.

De la inauguración participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli.

El Hospital de Llavallol, que había quebrado y cuya recuperación fue vetada por el gobierno anterior, fue reconstruido a nuevo por el Municipio de Lomas de Zamora con fondos propios.

Por disposición de Martín Insaurralde, la Comuna se hizo cargo de la quiebra del inmueble y compró asimismo los terrenos linderos para ampliar los servicios que allí se ofrecen.

Ahora cuenta con Guardia, Sistema de Recepción Triage, Tomógrafo de última generación, sala de Rayos, área de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas, base operativa del servicio de Emergencia 107, Laboratorio, Farmacia, Consultorios externos, sala de Observación, piso de Internación, Quirófanos para cirugías de guardia y programadas, Terapia Intensiva y Servicio de Neurocirugía. En este centro sanitario fue dado de alta el primer paciente recuperado de Lomas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios