Insaurralde en caída libre, ahora su ex aliado Viñales salió a cruzarlo “La culpa de la inseguridad es también del intendente”

junio 12, 2017 | Tercera Sección

El presidente del Frente Provincial de Agrupaciones Peronista “Todos por Buenos Aires” Juan Viñales indicó que una buena parte del flagelo que vive el distrito en estos últimos días es responsabilidad del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri, del gobierno provincial de María Eugenia Vidal pero también del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

“Yo no he visto al intendente preocuparse en convocar, ni tratar de ponerse a disposición para avanzar en un trabajo realmente serio convocando o hablar con los jueces federales ni con las fuerzas de seguridad para resolver esta problemática, la policía local es responsabilidad del jefe comunal” afirmó.

Con respecto a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional expresó: “Han hecho un zafarrancho y la deuda lo van a pagar nuestros hijos ya sumamos otros 100 mil millones de dólares en un año y medio eso es una locura”.

“Ellos no piensan en la gente sino en el negocio y eso hay que ponerle un límite, el camino que nos van llevando es salvaje”.

Viñales también criticó los “coqueteos” con Macri y Vidal del intendente y lo definió de “oportunista” que “se cuelga de Cristina porque le conviene no por convicción”.

Por su parte,  Martín Insaurralde se refirió a los hechos de inseguridad que ocurrieron recientemente en Lomas de Zamora y en la Provincia. “La gente tiene bronca, está desesperada, y tiene toda la razón del mundo”, dijo y también señaló: “Hoy nada alcanza, el dolor y la angustia de la gente son tremendos, nos piden que trabajemos en conjunto”.

“Todos los reclamos son razonables: la seguridad es una deuda pendiente y la tenemos que resolver todos los sectores políticos juntos”, agregó el Intendente de Lomas de Zamora y aseguró: “La seguridad ciudadana depende de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional pero quiero ayudar”.

En este sentido, Insaurralde, que estuvo reunido y en contacto con familiares de las víctimas y vecinos que encabezan los reclamos, le pidió una reunión a María Eugenia Vidal, en tanto que hoy recibirá en Lomas de Zamora al ministro Cristian Ritondo. “Entiendo que la Gobernadora debe ocuparse de la situación de inseguridad que vive toda la Provincia, pero yo voy reclamar incansablemente por mis vecinos a quienes represento y necesito llevarles respuestas”, resaltó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *