Infraestructura: Se licitaron obras de red cloacal para el partido de Hurlingham

junio 12, 2020 | Municipios, Primera Sección, primera seccion

Los trabajos brindarán cobertura de desagües a un importante sector de las localidades de Villa Tessei y Hurlingham. La Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca, llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública de las obras – Red secundaria cloacal a colector Johnston- Cuenca 1,2 y 3- y Red Primaria Cloacal Colector Parque Johnston- 2º etapa, con un total de 30 empresas presentadas.

Estos trabajos permitirán brindar cobertura de desagües cloacales a un importante sector de las localidades de Villa Tessei y Hurlingham.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que :“Darle inicio a las obras de cloaca es fundamental para mejorar la calidad de vida de la población, principalmente de los sectores más vulnerables y eso es algo que nos ha pedido el Gobernador”.

Además explicó que: De esta manera estamos sumando más capacidad en las redes previendo además la proyección del aumento del 100 % de la capacidad de la planta de tratamiento de Hurlingham”.

Las obras proyectadas se insertan en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *