La increíble historia de Jagger, un perro callejero de Junín que se había perdido y apareció a más de 300 KM, en Olavarría

junio 12, 2021 | Información General

“Jagger” es un perro callejero pero que es cuidado en forma colectiva por vecinos y comerciantes de Junín. Desde hacía varios días estaba desparecido. En Facebook fue publicado como perdido en la ciudad de Olavarría, a más de 300 kilómetro. Muchas personas se organizaron para cuidarlo y fue llevado de vuelta hasta Junín.

“Quiero compartir una linda historia. Hoy a la mañana en mi trabajo en el Comando de Patrullas entró un perro atigrado, se mandó a la cocina y se acostó en un banco. Lo quisimos sacar afuera pero él insistió, se metió en la oficina y otra vez subió a una silla”, relató Érica, una agente policial de Olavarría.

“Se lo volvió a sacar pero se metió a otra oficina y ahí quedó echado calentito. Entonces se me ocurrió subirlo al Face y enseguida cayeron miles de mensajes que lo estaban buscando, que se llamaba Jagger y que era de JUNIN si de Junín!!”, continuó la mujer.

Érica llamó al teléfono de contacto y habló con Laura, un proteccionista de Junín. Ella le confirmó que el perro es un “callejerito” muy querido en Junín y que querían que regresara a su ciudad. Nadie se explica cómo llegó hasta Olavarría.

“Todo fue una gran movida con ayuda de mucha gente mis compañeras, jefes, amigos del Face preocupados. Hasta hicimos una vaquita para alimento. Todos movieron mucho y Cinthia ni compañera logró tránsito en Mafalda, una peluquería canina. La ayuda de Estela proteccionista de UPA que movió cielo y tierra para conseguir traslado. Así que una historia con final feliz solo hay que esperar una foto de Jagger en su ciudad Junín”, concluyó.

Un perro callejero de Junín apareció en un comisaría en Olavarría

Por su parte, Laura de Junín destacó: “Jagger o como lo llamemos cada uno de los que lo conocemos, hoy hizo historia, una más entre los animales de Junín. Quien o quienes ejecutaron su desaparición, debo decirles que les salió mal. Una vez más subestimaron al proteccionismo ya no solo de nuestra zona, si no al proteccionismo en general”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!