Increíble: en medio un recital de Carajo en La Plata arrojaron gas pimienta

octubre 15, 2016 | Otras

Durante un recital de la banda Carajo en el Teatro Sala Ópera, ubicado en calle 58 entre 10 y 11 de la capital bonaerense, se comenzó a propagar gas que afectó las vías respiratorias y ojos de parte del público. Inmediatamente el show se detuvo y se procedió a desalojar la sala. Afuera se montó un operativo con presencia de bomberos y varias ambulancias. Cuatro personas debieron ser hospitalizadas pero fueron dadas de alta a las pocas horas.

Este viernes, Carajo se presentó en el Teatro Sala Ópera ante una nutrida cantidad de seguidores. En medio del recital, parte del público comenzó a manifestar dificultades para respirar y ardor en los ojos.

Varios de los damnificados aseguran que la sustancia propagada por el aire era gas pimienta, pero todavía no queda claro si alguien lo arrojó adrede o si se explotó accidentalmente un recipiente con dicho químico que puede causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal.

“Recién vuelvo del recital de carajo, podría haber vuelto más tarde pero un gil de mierda en la mitad del recital rompió un gas pimienta. Fue re loco, yo pensé que me había ahogado con saliva, pero no, me doy vuelta y había gente tirada en el piso, corva tosiendo, muy choto todo”, relató uno de los espectadores a través de las redes sociales.

carajoooAlgunos de los espectadores sufrieron desmayos y vómitos. Las ambulancias que llegaron al lugar asistieron a los más afectados con máscaras de oxígeno y cuatro personas debieron ser trasladas por precaución a la guardia del Hospital San Martín, siendo dadas de altas a las dos horas.

Luego de los incidentes, tanto el Teatro como la banda de música emitieron comunicados explicando lo sucedido. El show será reprogramado para una nueva fecha.

Comunicado de prensa de Carajo

Nos ponemos en contacto porque lamentablemente anoche (14 de octubre) en el Teatro Opera de La Plata, durante el recital q estábamos realizando, tuvimos q parar de tocar para proceder a desalojar la sala porque había algún tipo de gas que afecto las vías respiratorias de algunos asistentes.

Como siempre el público carajero actuó pacífica y solidariamente y las ambulancias asistieron a los afectados. Estamos todos bien! Les agradecemos y le pedimos disculpas al público por no poder hacer el recital normalmente. Pensamos reprogrmar el show así q por favor conserven su entrada. Les daremos más información en breve. 

Muchas gracias de parte de todos los formamos Carajo.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!