Incendio trágico en La Plata: quién era el estudiante de 22 años que murió tras quedar atrapado en el fuego

noviembre 3, 2022 | Octava Sección

Incendio trágico en La Plata

Incendio trágico en La Plata. Dolor inmenso por el fallecimiento de un estudiante de 22 años que quedó atrapado por el fuego, junto a una chica, en una vivienda del barrio La Loma, en la capital bonaerense.

El siniestro les generó graves quemaduras en sus vías aéreas y quedaron internados en estado delicado, pero finalmente horas después, uno de ellos perdió la vida.

El incendio ocurrió durante las primeros instantes del miércoles y consumió casi por completo un PH donde vivían los dos estudiantes, oriundos de Comodoro Rivadavia. Las llamas se desataron con velocidad y, según pudieron reconstruir los investigadores, ambos quedaron atrapados, sufriendo quemaduras e inhalando gran cantidad de humo.

Según confirmaron fuentes médicas, el joven comodorense de 22 años que se encontraba internado en el hospital San Martín murió alrededor de las 15.10 debido a que había sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias.

La otra víctima, una joven de 24 años, está con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.

Incendio trágico en La Plata: quién era el joven de 22 años que murió

Se trata de Álvaro Palindra, de Comodoro Rivadavia y quien fuera un destacado estudiante de Comunicación Social. Se encontraba en la capital provincial terminando su formación académica.

A través de redes sociales familiares, amigos y allegados expresaron su inmenso dolor y lo despidieron con sentidos mensajes.

Desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco manifestaron su pesar por la tragedia ocurrida en La Plata.

“La rectora Lidia Blanco y equipo de gestión de la UNPSJB, participan el lamentable fallecimiento de Alvaro Palindra, estudiante de la Licenciatura de Comunicación Social. Acompañan en este difícil momento a familiares, compañeras, compañeros y docentes”, manifestaron.

Incendio trágico en La Plata

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!