Quinta Sección

Se incendiaba un hotel de Mar de Ajó y adentró hallaron a su dueño muerto y maniatado

Published

on

El dueño de un hotel de la localidad costera de Mar de Ajó fue encontrado asesinado y atado en una de las habitaciones del establecimiento tras un incendio intencional.

El hecho fue descubierto ayer en el hotel El Pescador situado en avenida Costanera al 700 de la citada localidad del partido de La Costa.

La investigación comenzó cuando personal de bomberos fue alertado por un incendio en el establecimiento, por lo que concurrieron al lugar con una dotación.

Tras extinguir las llamas en una de las habitaciones, la Policía constató que allí estaba el cuerpo de la víctima, identificada como Gabriel Espósito, quien era el dueño del hotel.

Según las fuentes judiciales, el hombre estaba atado y con quemaduras, por lo que el hecho es investigado como un homicidio.

Los peritos determinaron que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro.

Además, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.

De esta manera, los pesquisas procuraban determinar el móvil del asesinato y la principal hipótesis es que fueron directamente a matarlo, aunque se desconocen los motivos.

No obstante, el fiscal de la causa, Martín Prieto, aguardaba el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen de Espósito, quien es oriundo de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y tenía dos hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil