Impulsan proyecto para que no haya demoras de más de 30 minutos en las cajas de las entidades públicas

noviembre 1, 2016 | Medios

El senador bonaerense (Cambiemos), Andrés de Leo se refirió a esta intención que contempla, además, multas a las entidades que no cumplan con la norma.

“He presentado en el mes de mayo, espero que tenga media sanción en la Cámara de Senadores en los próximos días un proyecto que apunta a los bancos, entidades financieras, y a las empresas que garanticen que las personas y los usuarios no tengan que esperar más de treinta minutos en ser atendidos por la caja”, dijo Andrés De Leo en declaraciones a Superlógico.

“En el caso de que esto sea así, el Estado estará en condiciones de multar, multas que van de los cinco mil a los cincuenta mil pesos de acuerdo al nivel de infracción, a la reincidencia”, agregó.

“Este proyecto apunta a defender y hacer valer el tiempo de la gente, que tiene que estar enormes cantidades de tiempo perdiendo en su día, muchas veces distrayendo de su trabajo o de su atención a la familia y muchas veces en estos casos es por la falta de inversión, fundamentalmente de los bancos que durante muchísimos años han mantenido rentas extraordinarias, rentas exorbitantes y no han hecho las inversión para atender y hacer una atención digna”, resaltó el legislador.

“Estamos bastante optimistas de que los legisladores van a estar acompañándonos y que el año que viene pueda estar esta ley en vigencia para que el tiempo de espera de la gente sea cada vez menor”, concluyó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!