Impresionante: un toro de 500 kilos se escapó del matadero y embistió contra los vecinos

El sábado por la tarde un toro atemorizó a todos en el centro de la localidad bonaerense de Tierras Altas, en el partido de Malvinas Argentinas. El animal se escapó de un matadero y, sin que nadie pudiera pararlo, embistió a todo aquel que se le cruzara por el camino. Entre sus víctimas, una mujer de 43 años quedó inconsciente, con contusiones, golpes, raspaduras y gran daño psicológico.

El furibundo animal de 500 kilos logró huir de la instalación de Los Polvorines en horas de la tarde. En el video se puede observar cómo el toro desorientado atacó a los vecinos que se encontraban en parados en la vereda en la calle Francisco Segui 2981, casi esquina Uruguay.

Según declara Claudia Tarrida, una de las mujeres agredidas, el vacuno le causó “contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar insconciente. Además de gran daño psicológico”. 

 Ella se encontraba sacando un pedido de la parrilla de su negocio cuando el animal la sorprendió y agredióPor esto tuvo que ser internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde permaneció en observación hasta que le dieron el alta.


https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: cronica.com.ar

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios