Un camión con acoplado de la empresa Andreani protagonizó se despistó la Ruta 2 y quedó colgado de uno los puentes ubicados a la altura del kilómetro 261, partido de General Guido.
El conductor del camión perdió el control cayó en el canal 2 y se dio vuelta. El chofer manifestó que no pudo contener el vehículo producto de las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la región.
Por la magnitud del accidente hubo afectaciones para el tránsito en medio de una fuerte afluencia de turistas hacia la costa atlántica.
El chofer del camión accidentado en Ruta 2 fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital «Raul Montalverne» de Maipú. Según trascendidos, el hombre de 29 años solo sufrió unos golpes y se encuentra fuera de peligro.
Por el fin de semana extra largo, la Dirección de Vialidad bonaerense restringió la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras 5 rutas bonaerenses, pero solo durante los días viernes y el lunes.
Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial de General Guido, personal de Aubasa, Bomberos Voluntarios y Sistema de Emergencias.