Cuarta Sección

Impactante: una mujer denuncia mediante un video el asesinato de un hombre en un hospital de Chacabuco

Published

on

Silvina Sperani, enfermera del Hospital Municipal de Chacabuco, realizó un video donde asegura que una doctora asesinó a un hombre de la ciudad llamado Darío Vera.

Luego de declarar en la Fiscalía ayer por la mañana, Silvina realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde asegura que “a Darío Vera lo mataron”. La mujer, que desempeñó tareas de enfermería en el Hospital Municipal, relata en su video graves acusaciones que sucedieron en el fallecimiento de Vera.

En un video de 9 minutos, afirma que ella presenció cuando lo asesinaron y que en el Hospital lo saben pero mienten: “Médicos y directivos están cubriendo una muerte”, aseveró. Además, detalló que “A Darío lo asfixiaron con un apósito”.

En medio de una terrible conmoción, Sperani acusó a una empleada del Hospital de llevar a cabo el hecho y a médicos y directivos de encubrirla. “Si yo no hablo queda todo en la nada”, manifestó. Y finalizó “Que se haga justicia, que esta muerte no quede impune”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil