Imágenes sensibles: volcaron aceite hirviendo a una nena de 3 años y permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata

abril 19, 2022 | Información General

Una nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restorán de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor, que se había levantado para ir al baño.

Graciela, la mamá de la niña, expresó en declaraciones televisivas que ver a su hija “la destroza” y que ninguna persona del local gastronómico la acompañó al hospital. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, sostuvo la mujer, que está embarazada de cuatro meses.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados”, expresó la mamá de Briana, quién también indicó que su hija seguramente deba afrontar una cirugía.

Graciela denunció que del local gastronómico nadie se hizo responsable por el hecho ni tampoco pidieron perdón. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor”, precisó.

Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ver como evoluciona su cuadro y saber si es necesario hacer un trasplante de piel.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!