Primera Sección

Imágenes sensibles: fusiló a su vecino porque le molestaban «los ruidos de la pileta» en Merlo

Published

on

Un hombre fue abatido por el Grupo Halcón, luego de atrincherarse en el techo de su vivienda, en la localidad bonaerense de Merlo, después de haber asesinado a balazos a su vecino, y haber baleado a dos policías y a su sobrino.

Gastón Blanco, de 31 años, se encontraba limpiando su pileta cuando fue sorprendido por su vecino, que tras treparse en la medianera le disparó dos veces, en la pierna y en el abdomen.

La grabación, que se difundió en las últimas horas, da cuenta cómo el atacante se asoma por la medianera y le dispara a Blanco mientras se encontraba limpiando la pileta. El hombre murió camino al hospital.

El violento episodio ocurrió este domingo, pasadas las 20, en un domicilio ubicado en Cossio al 570. Tras un llamado al 911, varios patrulleros llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, aún con vida.

El homicida trató de resistirse al arresto, armado con una escopeta y protegido con un chaleco antibalas. Allí comenzó a dispararles a los efectivos policiales, hiriendo a dos de ellos.

Cabe marcar que estos últimos se encuentran fuera de peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil