Hugo Moyano se reunió con trabajadores de Astillero: “Tienen todo el apoyo de nuestra organización”, aseguró

septiembre 19, 2018 | Gremios

El titular de la Federación de Camioneros visitó este mediodía la capital provincial y tras un encuentro con legisladores se reunió con trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa que mantienen en plaza San Martín.

Luego de escucha la problemática salarial y la falta de insumos para producir en la naviera fundada por Juan Domingo Perón, el dirigente Camionero les manifestó su apoyo y el de la organización en el reclamo que llevan adelante.

“Les hablo como platense y como trabajador, la lucha que están dando es importantísima, porque los Camioneros tenemos un dicho: perder el trabajo es perder media vida, la otra media vida la perdemos peleando. y lo que están haciendo es pelear”, dijo.

“Quiero abrazar de corazón esa lucha que están dando y que se concrete con la solución de todos los problemas y que fundamentalmente es cuidar los puestos de trabajo”, resaltó y concluyó: “Tienen todo el apoyo de nuestra organización y de la inmensa mayoría del pueblo argentino”.

Previamente Moyano se reunió con legisladores de Unidad Ciudadana en el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta, donde manifestó que el encuentro “es por la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores nacionales y populares para unir el Peronismo y en el 2019 podamos volver ser nuevamente gobierno”.

“Tenemos que salir de esta situación perjudicial que afecta a los que menos tienen”, dijo minutos antes de ingresar y agregó: “Los peronistas somos muchos y los que quieren la unidad nacional somos muchos también”.

https://www.instagram.com/p/Bn6vkQulWro/?taken-by=todoprovincial

http://https://www.instagram.com/p/Bn6vkQulWro/?taken-by=todoprovincial

También habló del paro convocado por la CGT para el 25 de septiembre: “Va a demostrar que la gente es la que quiere parar. Esto va más allá de los dirigentes”. “La gente quiere expresarle al gobierno el descontento que hay con la política que lleva adelante”, concluyó.

Florencia Saintout, presidenta del bloque de diputados UC-FpV-PJ por su parte dijo que “este es un momento muy importante en el que tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este gobierno no es el único posible”.

Al salir de la reunión, la Presidenta del bloque Unidad Ciudadana, Teresa García, aseguró que “fue un encuentro con un volumen político muy importante, donde no solamente se habló de los puentes que tenemos que construir entre todos los sectores de la oposición, sino que además hablamos sobre lo que significan los niveles de desempleo creciente, público y privado, en la provincia de Buenos Aires y la inacción por parte del gobierno provincial respecto de estas fuentes de trabajo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro de la UTA

Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro de la UTA

Este mediodía, el ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el gremio UTA y empresarios, de este modo se levantó la medida de fuerza. En este escenario las partes deberán acercar posiciones, para eso se dio un plazo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!