Enterate en que ciudad bonaerense quieren hacer el “huevo de pascuas” más grande del mundo

abril 10, 2019 | Municipios, Quinta Sección

En la ciudad bonaerense de Miramar realizarán la 10º edición de “Una Pascua Gigante”, con el tradicional evento de Semana Santa, pero esta vez le pondrán un plus a los festejos. El año pasado el mismo municipio logró concretar el “Huevo de Pascuas más grande de latinoamerica”, este año se propuso ir por más y buscarán hacer el más grande del mundo.

El Huevo de Pascuas  que buscará romper el Record Guinnes comenzará a desarrollarse a partir de este sábado 13 de abril en la ciudad de Miramar, organizado por la Municipalidad de General Alvarado. El maestro Pastelero Walter Aragonés junto a su equipo de trabajo realizará en la carpa montada en la Avda. 26 entre 21 y 23, el “Huevo de Pascua Gigante” el cual llevará 4.100 kilos de delicioso chocolate para cubrir una estructura de 10,5 metros de altura, superando de esta manera el record Guinnes vigente en Italia.

La gigante golosina de chocolate se partirá el domingo 21 de abril donde se compartirán más de 30.000 porciones de chocolate al público presente.

En 2018 se realizó el más grande latinoamerica con 9 metros de altura y 4.000 kilos de peso. Este año se buscará superarlo en 1 metro y medio más de alto y en 100 kilos más de chocolate que el año anterior.

La ciudad costera de la provincia de Buenos Aires buscará quebrar la historia y quedarse con el primer puesto en los record Guinnes concretando el Huevo de pascuas más grande del mundo. ¿lo lograrán?

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *