Hubicki: “Ante la crisis de los partidos políticos, los pequeños asoman como un mojón para la nueva dirigencia”

                                                                                                                                                                                                                                           El dirigente de UNIR en la provincia de Buenos Aires, David Hubicki dialogó con TODO PROVINCIAL sobre el armado que están realizando en todo el territorio nacional y provincial junto a Alberto Asseff y Francisco Tufankchi. “En los barrios hay clima de #QueseVayanTodos”, expresó el dirigente, quien además se animó a lanzar una posible luchas de teorías políticas para el 2019: Perón vs Durán Barba.

El dirigente de UNIR, David Hubicki pasó por la redacción de TODO PROVINCIAL y tiró palos para todos lados, habló de la actualidad que le toca soportar a la clase política y aseguró  “la falta de representatividad que tienen los partidos políticos tradicionales, hacen que hoy partidos como UNIR o vecinalistas, sean los que terminen siendo el espacio elegido por los jóvenes dirigentes para poder llevar a cabo sus ideas”.

“Nuestro espacio está lleno de dirigentes como Martín Fau, Lucas Bianco, Pablo Roma, Sergio “El Tano” Mannarino, Victoria Diegues, entre otros compañeros que quieren aportar ideas nuevas a la política de la ciudad de La Plata, como a la provincia y también al país”, afirmó el dirigente peronista.

Sobre las posibles candidaturas de las que nadie quiere hablar, Hubicki puso el pecho y confirmó que a nivel local ya tenemos candidato a intendente, “cuando todos están esperando para ver que sucede, nosotros ya estamos trabajando para que Lucas Bianco sea el próximo intendente de la ciudad de La Plata”.

En relación a “la vieja dirigencia”, como la denomina Hubicki, reflexiona “tiene ideales que no se compactan con la realidad, hace treinta años que estamos hablando del dólar, de la inflación, mientras los jóvenes están pensando en cómo se van a incorporar las nuevas tecnologías al mundo del trabajo, y como los trabajadores van a tener que amalgamarse a esas nuevas formas”.

“Desde nuestro espacio político UNIR, estamos trabajando en como generar 30 mil nuevos puestos de trabajo en la ciudad de La Plata, los vamos a financiar con los mismos fondos de la municipalidad, con parcelas económicas que están y que nadie sabe como las utilizan”, explicó a TODOPROVINCIAL el dirigente platense.

Al ser consultado sobre la situación económica y social, David Hubicki, sin pelos en la lengua sentenció “Se viene instalando un que se vayan todos. En los barrios se comienza a notar ese clima. Veo un diciembre muy difícil”.

Por último, Hubicki arremetió si el gobierno puede sortear este diciembre que va a ser muy duro, se van a poner dos teorías en discusión: La de Durán Barba que la economía no importa, que pidiendo disculpas, “hicimos cosas mal, pero si nos reeligen las vamos a hacer mejor”; o la de Juan Domingo Péron, que decía que “la víscera más sensible del ser humano es el bolsillo”, una vez que se la tocas, no te vota nunca más”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios