Hoy y mañana hay descuentos del 30% con Banco Provincia en las grandes cadenas de supermercados

diciembre 16, 2020 | Medios, Otras

La promoción se aplicará los días 16 y 17 de diciembre de 2020 para compras realizadas a través de Cuenta DNI en las principales cadenas de supermercados e hipermercados.

El Banco Provincia lanzó un descuento del 30% con tope de reintegro unificado de 1.500 pesos por persona en todo tipo de compras excepto bebidas alcohólicas y electrodomésticas.

La promoción rige únicamente para clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual de la banca pública de la Provincia de Buenos Aires.

Las cadenas adheridas a esta “súper promo navideña” son Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día y La Anónima y se aplicará en todas sus sucursales.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de realizada la compra y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

“Quien realice una compra de $ 1.000 recibirá un reintegro de $300. Quien realice una compra de $ 2.500 en “comercio a” y una compra de $ 3.500 en “comercio b”, recibirá un reintegro de $1.500”, ejemplificaron desde la entidad.

Hubo acuerdo con tres cortes de carnes populares 

 


Otras promociones del Bapro

Hasta el 31 de diciembre hay descuentas del 50% con tope de reintegro de 500 pesos en el pago de servicios de telefonía de Telecom, Personal, Telefónica y Movistar.

También hay un 15% de reintegro con tope de 500 pesos de reintegro para la carga de combustible en YPF los días jueves 10, 17, 24 y 31 de diciembre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

68 Comments

  1. suripanta

    Una pena que no se haga en los aacenes de barrio. No le den más de comer a los.grandes supermercados. Estuvo bueno ver los chicos llenos comprando con cuenta dni

    Reply
    • Cristina

      Si tenés cuenta DNI, tenés que buscar EN TU ZONA el listado de comercios de barrio que están adheridos.
      Están todas las localidades de Pcia de BS. AS., con la dirección del local.

      Reply
      • Marcelo Víctor Fernández

        El problema es cuando vas y compras según el listado y cuando querés pagar te dicen que no saben nada como hacen Ortopedia Gorgo y Roluz en San Justo. Uno busca donde reclamar y no se puede

        Reply
    • Cristina

      La tenés que bajar desde tu celular!!!
      Entrás, completas los datos y ya está…la tenés.

      Reply
    • Mary

      No todos los jubilados tienen celulares en los que puedan bajar la cuenta DNI

      Reply
    • carlos

      El descuento te lo hace el supermercado y el banco. el supermercado tambien colabora aportando descuento

      Reply
  2. Juana coccaro

    excelente!!!

    Reply
  3. Lucia Fuente

    No pude sacar la cuenta DNI

    Reply
    • JORGE

      Que se metan la cuenta DNI en el horto son unos sinvergüenzas!! Vienen con las migajas, controlen los precios todo el año, que vienen a regalar reintegros, esos que reintegren ya los perdiste en la compra por los aumentos! Caraduras! Soy cliente del Provincia y lo único que quieren es recaudar para mantener a la sarta de vagos que tomaron. Dejen de hablar boludeces!

      Reply
  4. Adriana

    Consulta los descuentos es sobre tarjeta de débito?

    Reply
    • Cristina

      Si, debita sobre tu tarjeta de débito, o sea, sobre la cuenta donde cobras haberes o jubilaciones.
      Te debitan el valor total a momento de la compra y a los 10 días te devuelven el descuento.

      Reply
  5. Soledad

    Que significa “comercio a” y ” comercio b”

    Reply
    • Hugo

      Es una vergüenza, a los que aportamos 31 años y tenemos la jubilación por banco provincia no nos dan nada y a los vagos que sacan cuentas DNI todo

      Reply
      • Dany

        La podes bajar es una aplicación para todos

        Reply
      • Ruben Rodolfo Randazzo

        Nuestro problema es por ejemplo ser Jubilado del Banco y al “otro” considerarlo vago ,así votamos, y así nos fue con la 15.008, con los que la pusieron y los que no la sacan…

        Reply
        • Sergio alberto Olivera

          Vago? Tomatela.soy monotributista.nadie me regala nada.mi cuenta tiene saldo x que cobro mis trabajos a través de la cuenta.si no me depositas en mi cuenta no te hago el trabajo.es simple

          Reply
      • Carlos

        Amigo…. Si no sabe, pregunté… Solo tiene que bajar la aplicación, completar los datos que le pide y en 5 minutos ya tiene la Cuenta DNI… Lo peor que puede pasar, es que alguien como usted lo lame VAGO por tenerla…

        Reply
        • VeroAntiK

          Usted de verdad cree que para un abuelo es tan fácil como usted se lo explica? Vago es también el que habla con soltura y no se pone en la piel del otro, OJO

          Reply
          • JANMILY

            Yo aun sigo esperando el reintegro de Noviembre, llame y me dijeron que lo iban a devolver los primeros 10 días hábiles de diciembre, que habían cambiado las reglas del juego!!!

      • Cristina

        Porque vagos?
        Si te bajas la cuenta DNI a tu teléfono la podés tener, si no la tenés es xque no lo hiciste.
        Quién es el vago..?

        Reply
        • VeroAntiK

          Es una persona mayor, no es vago. Hay que explicarle para que busque ayuda nada más. VAGO es también el que critica en vez de explicar y no se detiene a entender lo que el otro dice, por ejemplo, que es jubilado. Hay que ayudar a los abuelos en vez de hablar con tanta soltura

          Reply
      • VeroAntiK

        Hugo, todos podemos tener cuenta DNI, no es sólo para planeros. Pida a alguien de la familia que le ayude a descargar y activar la aplicación

        Reply
        • Shemp

          Tu forma despectiva hacia otra persona (cobre un plan o no) es tan repugnante como el comentario del facho de hugo sea jubilado o no

          Reply
      • Ariel

        Cabecita de termo, es para todos. La app te la podés bajar vos también. Yo no soy ningún vago salame. Trabajo en el sector privado en relación de dependencia hace 30 años, gracias a estar informado y formado accedí a estos beneficios como muchos amigos, compañeros y familiares. Así como tenés tiempo de comentar acá con odio y veo que te da para para escribir en medios digitales y demás, usá ese tiempo en bajarte la app.

        Reply
      • FlorM

        Cuenta dni es una aplicación que se la puede. Bajar al celular cualquier cliente del banco provincia y se abona desde esa aplicación. No es para la gente que saca créditos con Dni

        Reply
      • Rodrigo Gonzalez

        Sacate cuenta Dni Hugo,todos podemos generarla.

        Reply
      • Leprosmdq

        Bájese al celular, la aplicación y listo, no necesita tarjeta para usar

        Reply
      • Mary

        Cualquiera puede bajarse la aplicación DNI. Yo también soy jubilada provincial con 31 años de aportes y ya la tengo. La descargás de Play Store, completás tus datos, te queda asociada a tu cuenta y listo!!!

        Reply
      • Floki

        Jajaja, pero qué viejo forro el Huguito éste. Típico viejo de mierda que vive porque el aire es gratis….. Encima, yo que soy un vago porque tengo cuenta DNI según él,aporto para que el viejo sorete cobre su jubilación del orto….. Asco de gente!!!!

        Reply
      • Coco

        Perdón, yo no soy ningun vago, estoy jubilado trabajé 35 años y tengo cuenta DNI, no serás vos el vago por eso no te la dan.

        Reply
      • Ana

        Hugo: es verdad lo que decís, pero tenés que aprovechar lo que hay
        Bajate el aplicativo de la Cuenta DNI y automáticamente te la vincula el banco con tu cuenta de jubilación
        Así podés aprovechar este descuento.Que tengas mucha suerte.Ana

        Reply
    • Laura

      Dos comercios diferentes

      Reply
  6. Elda N. Pinto

    Los descuentos son solo con tarjeta DNI del Banco Pcia, o también para tarjeta de Débito o crédito. Gracias

    Reply
    • Cristina

      Por lo que dice, es solo para la cuenta DNI.
      Bajas las app a tu teléfono, y pagas desde allí.
      Debita de la cuenta donde te acreditan tus haberes.

      Reply
      • Susana Puppo

        No sé dan cuenta que mucha gente mayor no tiene celu porque no lo puede comprar y no lo sabe manejar,los mayores somos analfabetos digitales,y todos no tienen la capacidad para aprender!

        Reply
  7. LARISA ETCHEMENDY

    Cómo no pusieron para el 18

    Reply
  8. Aloro Ricardo sebastian

    Tengo 75 años y se me vencieron las tarjetas visa y mastercard, por razones obvias no concurro al banco, pero no me enviaron las renovaciones.

    Reply
    • VeroAntiK

      Amigo, se va a tener que clavar en el teléfono hasta que lo atiendan para hacer el reclamo

      Reply
      • JANMILY

        Yo aun sigo esperando el reintegro de Noviembre, llame y me dijeron que lo iban a devolver los primeros 10 días hábiles de diciembre, que habían cambiado las reglas del juego!!!

        Reply
  9. Gladys

    A que se refieren con comercio a y comercio b

    Reply
    • ALFREDO j.

      Hola Gladys! es a modo de ejemplo, lo que quiere decir es que podes comprar en 2 supermercados distintos y se te unifican los descuentos como si hubieras realizado la compra en uno solo. (siempre supermercados que esten en la lista, arriba mencionados).

      Reply
    • Nachito del Puerto

      Hay que contarle a los abuelos que existe un buscador llamado Google y un sitio web multimedia donde siempre explican el PASO a PASO DE TODO lo que uno tenga dudas, y se llama YouTube. Abuelos,busquen en youtube cualquier duda que tengan que siempre hay alguien del otro lado que ya ha hecho un video explicativo sencillo.

      Reply
  10. Susy

    Cual es un “comercio a” y cual un “comercio b”

    Reply
  11. Beatria

    Una verguenza hace 40 años soy clienta de este banco. Desde que salio la cuenta Dni que intento como mucha mas gente obtenerla. Imposible!!!!! . O falla la foto o el documento,fui al banco llame a Dni y aca sigo….sin obtenerla, a pesar de ser de Riesgo…. me causan gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongan este beneficio en todas las tarjetas ….CHANTAS!!!!!¡!¡¡¡

    Reply
    • Carlos

      Están buscando que la gente utilice está nueva forma de pago, por eso no lo habilitan para otras formas de pago. Te recomiendo que vuelvas a intentarlo, busca un lugar bien iluminado para sacar las fotos y “arreglate” para lucir parecida a la foto del DNI, ya que hace una comparación entre las dos fotos, tal vez allí está el problema.
      Suerte!

      Reply
    • VeroAntiK

      Es muy difícil conseguir activar la pero con perseverancia se consigue. Yo creo que estuve como 1 hora para cada integrante de la familia con la huevada de la foto pero lo conseguí. Insista hasta que se lo tome

      Reply
    • VeroAntiK

      Póngase con una pared Blanca de fondo y en un lugar que le dé muy buena luz. Nosotros aparte de eso, usamos una lámpara para aumentar la luz en la cara

      Reply
    • María

      Soy cliente de ese Bco desde el año 1978….bajé aplicación completo todo ok..llego a foto y dice no reconoce…Bueno ¡ lo hice tantas veces que me cansé..no hay respuesta…y me manejo en forma óptima en redes y entre- cruzamiento social….No lo logré….Somos muchos en mi condición¡¡ Gracias¡¡

      Reply
  12. Jose

    Buenísimo!

    Reply
  13. ALFEDREZ

    Solo se puede usar en comercios que empiecen con la letra A, por ejemplo Supermercado Animal y con la letra B, por ejemplo Mercado Burro.

    Reply
  14. Marta Susana Pons

    Cual es el comercio a un a y b gracias

    Reply
    • Gladys

      Quiere decir que la podes usar en 2 mercados diferentes e igual te descuentan hasta 1500 entre los 2

      Reply
    • Cristina

      Todo lo que hay que hacer por un reintegro de $ 500,- !! Obvio que igual que en la foto del dni no se puede salir igual ! Si realmente quisieran beneficiar a todos los clientes del banco, lo harían para todas las tarjetas. Yo hace 4 meses que espero una resolución del banco y todavía ni noticia, así pe estoy perdiendo todos los descuentos y promociones.

      Reply
    • Damián

      Es todo mentira el otro día fui a la cope. Por la promoción navideña que creo que era un 40% de reintegro. El problema era que no te reitegra de las ofertas y estaba todo en oferta ejemplo sidra 1888 tenía un cartel $ 510 y la oferta era 398 esa sidra la pague en Toledo $ 250 es una estafa jajaja

      Reply
  15. Marcela

    No entiendo. Es otro beneficio más para los que tienen planes y no trabajan!? Los que somos jubilados con 30 años o más de aportes no!? Me confirman por favor!? Si no lo es, disculpen me equivoqué ! Si lo es, es una vergüenza manga de basura y gobierno corrupto, ladrón y delincuente!

    Reply
  16. Mencho

    Alfefrez y Hugo tienen razón!!

    Reply
  17. Victor

    ES UNA INJUSTICIA PARA EL RESTO DE CLIENTES DE AÑOS QUÉ COMPRAMOS CON LA TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO NO NOS DAN NINGÚN BENEFICIO .NOS QUIEREN OBLIGAR A ESTE SISTEMA

    Reply
  18. Marce

    En otra ocasión de descuento con cuenta DNI hice mi compra, y luego, al querer abonar fue imposible ingresar. La srta de la caja me comentó que eso había pasado muchísimas veces en el día del descuento. No sé podía conectar … Que pasa en ese caso? Tenemos que pagar con débito y perdemos la promoción? Quien nos asegura que va a funcionar la app?

    Reply
  19. Viviana M. Garcia

    Los descuentos son Con tarjeta de débito??

    Reply
  20. Raul

    Yo soy jubilado y no tengo cuenta DNI para la que ustedes ofrecen diversos descuentos y promociones, no sirve para nada esos descuentos ya que no están pensados para quienes realmente lo necesitamos y asi no sirve ni mierda

    Reply
  21. SIl

    Yo tengo débito del banco provincia y también la aplicación DNI .como hago para pagar porque con DNI no tengo tarjeta .

    Reply
  22. Margarita

    Cuál es el link para bajarme la app para la cuenta Dni…. Doy jubilada

    Reply
  23. Cosmefulanito

    Reintegro máximo de $ 1500? Una tomada de pelo…

    Reply
  24. Eduardo

    Lo de los comercios de barrio se ve que no funcionó, las vecws3que hubo promo en varios comercios de barrio de la lista de comercios adheridos no aceptaban cuenta dni y en otros casos no tenían idea de lo que era cuenta dni.

    Reply
  25. Gladys L

    Veroantik, Gracias, me alegro tus intervenciones, tan atentas al otro, felicitaciones

    Reply
  26. Damián

    Es todo mentira el otro día fui a la cope. Por la promoción navideña que creo que era un 40% de reintegro. El problema era que no te reitegra de las ofertas y estaba todo en oferta ejemplo sidra 1888 tenía un cartel $ 510 y la oferta era 398 esa sidra la pague en Toledo $ 250 es una estafa jajaja

    Reply
  27. Nachito del Puerto

    Hay que contarle a los abuelos que existe un buscador llamado Google y un sitio web multimedia donde siempre explican el PASO a PASO DE TODO lo que uno tenga dudas, y se llama YouTube. Abuelos,busquen en youtube cualquier duda que tengan que siempre hay alguien del otro lado que ya ha hecho un video explicativo sencillo.

    Reply
  28. Me

    Las tarjetas de Débito ???? no participan de ningún descuento ????

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *