Hot Sale: En Tienda del BNA podes comprar Televisores, notebooks y celulares en 18 cuotas, sin interés

mayo 30, 2022 | Información General

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se sumará al Hot Sale 2022, el evento de venta online que se realizará desde mañana hasta el próximo miércoles 1 de junio y se podrá comprar en hasta 18 cuotas sin interés: televisores, notebooks, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, entre otros productos.  

Además, los clientes de Tienda BNA podrán comprar en hasta 12 cuotas, sin interés, muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales, y otros productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%.

Para conocer el listado completo de productos y propuestas, que se podrán adquirir con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el BNA, se puede ingresar en el sitio web de Tienda BNA https://www.tiendabna.com.ar/.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios, que ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés y fijas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hot Sale: En Tienda del BNA podes comprar Televisores, notebooks y celulares en 18 cuotas, sin interés – Flipr - […] entrada Hot Sale: En Tienda del BNA podes comprar Televisores, notebooks y celulares en 18 cuotas, sin inter… se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!