Horror en Tres Arroyos: atacó a su pareja con un cuchillo y se suicidó

julio 13, 2021 | Sexta Sección

En la vivienda se encontraba a una mujer con heridas de arma blanca y el cuerpo sin vida, de quien habría sido su pareja. Conmoción en los vecinos de la zona.

Un nuevo caso de violencia de género se vivió este último lunes por la noche en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, en donde un hombre fue hallado muerto con signos de ahorcamiento.

A raíz de un llamado al 911, la Policía concurrió a un domicilio del Barrio Fonavi Terminal donde encontró a una mujer con heridas de arma blanca, que no por fortuna no revisten gravedad para su vida.

La víctima declaró haber sido atacada con un cuchillo por su pareja, un sujeto de 31 años, a quien la policía encuentra ahorcado en la planta alta del dúplex que compartían.

La fiscal Natalia Ramos a cargo del caso, indicó: “En principio sería una discusión en la que el hombre la hiere con un elemento filoso. Ella logra escaparse y llamar una ambulancia”.

Y agregó: “El ingreso de la mujer al centro de salud generó la presencia de oficiales de la Policía en el domicilio, que al ingresar encuentran al hombre colgado sin vida en la planta alta de la vivienda, ubicada en Sargento Cabral al 1060″.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Enterate que municipio costero sorteará un 0km entre los vacunados

Enterate que municipio costero sorteará un 0km entre los vacunados

Es para incentivar la inmunización contra el coronavirus. El sorteo se hará el 9 de agosto entre los vecinos que estén vacunados al 30 de julio. El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara quiere vacunar  a toda la población por eso preparó este sorpresivo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *