Horror en Tigre: investigan la muerte de un bebé de cinco meses que creen que fue estrangulado

mayo 6, 2022 | Tercera Sección

Un bebé de cinco meses murió en los brazos de su abuela, y se abrió una investigación por el lamentable caso ocurrido en las últimas horas en el barrio El Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

La mujer se había acercado con la criatura a una sala de primeros auxilios. Los médicos que la recibieron intentaron reanimarlo practicándole maniobras de RCP pero no pudieron salvarlo.

Pasado el shock inicial, los profesionales repararon entonces en que el menor tenía signos compatibles con un estrangulamiento, una fractura en la cabeza y varias lesiones en la cara, y dieron intervención a las autoridades.

Investigan una muerte aberrante

La conclusión de los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica fue terminante: homicidio. La hipótesis indica que el bebé habría sido atacado a golpes y estrangulado en la casa donde vivía en la denominada villa El Garrote, sobre la calle Almirante Brown al 100, indicó una fuente policial a Crónica.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 1ra, y está a cargo el fiscal Sebastián Fittipaldi de la Unidad Funcional, dependiente de los tribunales de San Isidro.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!