Horror en San Miguel: estranguló a su hijastra y abandonó el cuerpo en una cama

agosto 30, 2021 | Primera Sección

Yamila Belén Araujo, una joven de 24 años que era madre de dos hijos, fue asesinada durante un cumpleaños familiar en la madrugada del domingo en una casa de la localidad bonaerense de San Miguel.

El hecho fue descubierto cuando familiares fueron a despertar a la joven.

La muchacha se encontraba en la habitación de una vivienda de la calle Platón y Primera Junta, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes por el ilícito, el principal sospechoso es el concubino de la madre de la fallecida, es un sujeto de 29 años, quien se había dado a la fuga, pero ya fue detenido.

Testigos dijeron que la joven participó de una fiesta familiar en el lugar y que a las 5 de hoy fue llevada por su padrastro a dicha habitación, debido a que estaba alcoholizada, retirándose posteriormente del lugar.

Momentos después, el individuo entró otra vez a la mencionada habitación, en la que estuvo alrededor de media hora junto a la víctima.

Un corte en el cuello

Alertados por el 911, servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel realizaron diferentes procedimientos y horas más tarde capturaron al sospechoso en Tortuguitas.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una pequeña lesión en la región del cuello y que no había signos de pelea en el escenario del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

El sospechoso tiene antecedentes

Cabe marcar que según detallaron fuentes oficiales, el hombre apuntado como el principal sospechoso, de nacionalidad paraguaya, tiene antecedentes penales.

Es decir, había salido en libertad en mayo del 2020.

“Él la violó y la mató”, dijo Damián el hermano de la víctima a la prensa. “Jamás pesamos que podía pasar esto”, agregó.

En tanto, si bien se aguarda el resultado preliminar de la operación de autopsia, la víctima presentaba escoriaciones y un leve traumatismo en el cuello, aseguró un investigador.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!