Horror en Merlo: una beba de dos años fue asesinada y detuvieron a sus padres

enero 24, 2023 | Primera Sección

Horror en Merlo

En un contexto en donde está muy presente el caso de Lucio Dupuy, el niño asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, en las últimas horas se conoció otro crimen de un bebé a manos de sus padres que causó horror en Merlo.

Fuentes policiales informaron que una joven de 22 años llevó a su beba de dos años muerta al hospital Héroes de Malvinas de esa localidad bonaerense, aseguró que se había caído de la cama, pero sin embargo la autopsia confirmó que habían matado a la nena a golpes. Ambos progenitores quedaron presos.

El caso comenzó el jueves pasado. Ese día Milagros Esther Torres llegó al centro médico junto a su hija, Milena, que no presentaba signos vitales. La mujer contó a los facultativos que alrededor de las 22 del martes, en su vivienda de la calle José Ingenieros al 1.200, en la localidad de Mariano Acosta, se descuidó mientras cocinaba y Milena se cayó de la cama donde estaba descansando. Al día siguiente, tal como afirmó, ella se despertó entre vómitos y convulsiones.

La beba tenía marcas en el cuerpo que hicieron dudar a los médicos y comunicaron sus sospechas a la Policía. Finalmente, la fiscal Alejandra Suárez Corripio, de la UFI 8 con jurisdicción en la zona, ordenó la autopsia.

Horror en Merlo: qué dice la autopsia de la beba

Los médicos que la asistieron observaron que la niña presentaba dos importantes hematomas por lo que se dio intervención a la Justicia, que solicitó la realización de la operación de autopsia.

Así se determinó que la beba presentaba un traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático, traumatismo de abdomen con lesión hepática y una fisura en la tibia de la pierna derecha de aproximadamente un mes.

La Fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda familiar donde fueron detenidos la madre de la víctima y su pareja, quienes se negaron a declarar al ser indagados por “homicidio agravado por el vínculo”, tras lo cual la fiscal Suárez Corripio solicitó sus detenciones formales en el marco de la causa.

En tanto, la fiscal continúa con los trabajos de recepción de testimonios de familiares de la víctima como así también pericias en la casa donde ocurrieron los hechos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!