Horror en Madariaga: policía violador y femicida mató a una mujer que se negó a que abusara de su hija de 13 años

marzo 3, 2021 | Quinta Sección, Tapa

El episodio ocurrió a la 1 de la madrugada en Fray Justo Santa María de Oro y Arias de la localidad de General Madariaga.

Un efectivo policial que prestaba servicio en la dependencia de investigaciones de Pinamar asesinó a Graciela Noemí Funes una mujer de 41 años de varios de varios disparos en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma.

La primera hipótesis que barajan los investigadores es que el femicida pretendía mantener una relación con una niña de solo 13 años. Ante la negativa de su madre que amenazó con denunciarlo, el joven le disparó al menos cuatro tiros y le provocó la muerte. Todo ocurrió delante de la menor.

Luego de concretar el femicidio, el hombre, que según pudo averiguar Todo Provincial fue identificado como Franco Mauricio Torres de 24 años, se quitó la vida con la misma pistola.



Según informó el municipio, previo al femicidio, vecinos se habían comunicado con el 147 para alertar sobre ruidos molestos. En el lugar, efectivos entrevistaron a una mujer que manifestó que “estaban en un festejo” y se comprometió a bajar el volumen.

La causa por el momento está caratulada como homicidio seguido de suicidio y se encuentra a cargo del fiscal Walter Mercuri.

En el lugar trabaja la policía científica y los cuerpos fueron trasladados a Pinamar para realizar las autopsias correspondientes.

La ciudad se encuentra conmocionada por el episodio. Distintas organizaciones realizarán una movilización este miércoles desde las 20 horas en la plaza central.

Hace menos de un mes, un policía con varias denuncias por violencia de género y una orden de restricción perimetral asesinó a su ex novia de 18 años en la localidad de Rojas.


Un policía denunciado y con orden de restricción asesinó a puñaladas a su ex novia de 18 años en Rojas

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!