Horror en Florencio Varela: tiroteo entre bandas narco dejó tres muertos, entre ellos una joven de 18 años

agosto 12, 2021 | Tercera Sección

Una de las víctimas fue una joven que no estaba relacionada con la disputa por la venta de droga. Un nene recibió un tiro en el hombro.

Un sangriento enfrentamiento entre bandas narco, durante la madrugada de este miércoles en la localidad bonaerense de Florecio Varela, dejó como consecuencia tres personas muertas, una de ellas una joven de apenas 18 años.

El temeroso episodio ocurrió en el barrio San Rudecindo de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, y dejó consternado a todos los vecinos que luego de lo sucedido, no pudo dormir.

Cabe marcar que la chica muerta recibió un disparo en la cabeza, detallaron fuentes oficiales. Además se registraron otras dos personas heridas: un hombre de 25 años y un pequeño de tan solo 12.

Según el testimonios de familiares de la joven, todo se originó cuando dos grupos de hombres, en medio de una presunta disputa narco por la venta de estupefacientes, se enfrentaron a tiros y su hija que estaba en la calle ingresó a la casa herida de un balazo.

Por último, se conoció el ingreso de un niño de 12 años al hospital de Berazategui, con una herida de bala en uno de los hombros. Su madre indicó que se encontraba cenando en su casa, ubicada en la zona donde se produjo el tiroteo, cuando recibió el disparo.

Quiénes eran los tres fallecidos

La muchacha sin vida fue identificada como Milagros Paola Saavedra, de 18 años, que no tenía vinculación con las bandas de narcos, pero recibió un disparo en la cabeza. Los vecinos alertaron a la policía de que la joven estaba sin signos vitales en una vivienda de la calle Ciudadela.

En tanto a Matías La Rosa, de 32 años, lo hallaron sin vida sobre el “puente amarillo”, mientras que un hombre de 25, fue encontrado en el cruce de las calles Ruiz Díaz de Guzmán y Ancasti y trasladado al hospital con varios disparos, pero falleció horas más tarde.

Cabe remarcar que el hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Vanesa Maioila, en turno.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!