Horror en Melchor Romero: un brutal triple crimen conmociona a La Plata

Una nena fue descuartizada, una mujer asesinada y un hombre decapitado. Ocurrió en el barrio platense de Melchor Romero. El hijo de una de las víctimas, de 17 años, es el principal sospechoso y está prófugo.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Holsbak, de 54 años, su pareja, Raúl Bravo, también de 54 años, y Alma Manino, de 5. 

Según fuentes oficiales, Holsbak presentaba heridas cortantes en el cuello, cráneo y había tratado de defenderse, al igual que Bravo, quien sufrió heridas en el cuello, abdomen y en los brazos, cuyo cuerpo estaba en el piso de la cocina cubierto por un mantel. 

De todos modos, lo más escalofriante fue lo que la Policía encontró en una bolsa de consorcio: el cuerpo descuartizado de la chiquita de 5 años, nieta de Holsbak.

La macabra escena fue hallada en una casa de la capital bonaerense en horas de la noche del 1 de enero de 2020, por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En el domicilio de Melchor Romero, en la calle 523 entre 164 y 165, la niña fue encontrada descuartizada adentro de una bolsa; a algunos metros de distancia se encontraba el hombre, decapitado y envuelto en una frazada; y también estaba el cuerpo de una mujer, con heridas de arma blanca.

Según trascendió, las dos mujeres eran madre y sobrina de un efectivo policial de la seccional en la que ocurrió el crimen.

Todavía no tienen pistas sobre quién es el hombre decapitado. Por el episodio es buscando intensamente un joven de 17 años que es hijo de una de la mujer asesinada.

El hecho ocurrió en la calle 37 entre 120 y 121, y según trascendidos ya hay dos detenidos.

El caso se encuentra en manos del fiscal Marcelo Martini.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios