Horror en Berisso: Un hombre mató a su ex mujer y se suicidó en la vía pública

diciembre 17, 2018 | Sin categoría

El episodio ocurrió en Avenida Montevideo y 18, en pleno centro de Berisso. Un hombre de 68 años asesinó de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó. Alarma por el crecimiento de femicidios en las últimas semanas.

Laura Noemí Jara de 46 años fue asesinada de un disparo en la cabeza ejecutado por su ex pareja Rubén Alberto Romanella de 68 años que luego se suicidó.

Familiares contaron que ambos estaban separados desde hacía un año y que el hombre la hostigaba en forma permanente.

Según testigos, la ex pareja iba caminando por la calle y de repente el hombre extrajo un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza a la mujer. Luego, el femicida se quitó la vida de un balazo.

Otros testimonios relatan que el hombre la habría interceptado en un auto del que se bajó con el arma que luego utilizó para realizar los disparos. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

El terrible episodio generó una gran conmoción ya que fue presenciado por varios testigos, por tratarse de una calle céntrica de Berisso. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María Eugenia Di Lorenzo.

La mujer era dueña de un local comercial ubicado en la cuadra. Su ex pareja la había ido a buscar al lugar antes de perpetrar el femicidio.

 

 

 

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Consumo Cuidado: 5 claves para generar seguridad alimentaria

Consumo Cuidado: 5 claves para generar seguridad alimentaria

Consumo Cuidado, herramientas para la seguridad alimenticia. El contexto de Pandemia por Covid-19 llevó a extremar algunos cuidados pero aún no se tiene en cuenta el rol que tienen ciertas acciones a la hora de consumir determinados alimentos. Desde el Colegio de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!