Honda lanzó su nuevo moto GLH150 que fabricará en la Provincia

febrero 25, 2021 | Provincial

En su planta ubicada en Campana, Honda presentó su nueva moto modelo GLH150. Representará una inversión de 5 millones de dólares para el acondicionamiento de la planta y la adquisición de insumos.

Del acto participó el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, junto al presidente de la compañía, Seiji Saito, el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Ariel Schale, y autoridades provinciales y municipales.

Bianco puso de relieve la importancia que tienen para la provincia de Buenos Aires iniciativas como este lanzamiento, y afirmó que la gestión del Gobierno provincial tiene entre sus prioridades la generación de trabajo de calidad.

“Estamos impulsando un modelo basado en la generación de empleo formal, genuino, bien pago y de capacitación permanente para nuestros trabajadores y trabajadoras. Por eso queremos dejar muy en claro que vamos a estar siempre disponibles, siempre trabajando y siempre apoyando todas las iniciativas como esta. Quiero felicitar al señor Saito, a su corporación, a los representantes de las y los trabajadores y a las y los trabajadores mismos, que son el corazón de esta Provincia”, remarcó.

Schale expresó que la gestión que lleva adelante el Gobierno nacional “tiene objetivos muy claros para el fortalecimiento de toda la industria nacional”. Por su parte, el intendente de Campana, Sebastián Abella, expresó su satisfacción por el lanzamiento: “Saber que Honda sigue invirtiendo en el país y que genera un nuevo modelo nos da una inmensa alegría”.

Tras la presentación del nuevo modelo, las autoridades realizaron un recorrido por la planta, que emplea a más de 500 trabajadores y trabajadoras. Allí pudieron conocer la línea de producción y los seis modelos que la empresa fabrica en el lugar, a los que se suma la nueva Honda GLH150.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *