Un automovilista de 65 años murió este viernes por la mañana tras volcar y salir despedido del automóvil en el que circulaba por la ruta nacional 33 que une a la ciudad de Bahía Blanca con Tornquist, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El episodio ocurrió a las 6.15 de la mañana cuando el conductor de un Ford Focus circulaba a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 33, en cercanías de Bahía Blanca.
Desde Defensa Civil se indicó que, «por causas que se investigan, el vehículo salió de la cinta asfáltica y volcó a pocos metros de la banquina».
Tras un llamado al servicio de emergencias, bomberos voluntarios de General Daniel Cerri, personal de Defensa Civil y policial concurrieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida del conductor del rodado.
«Esta persona, de unos 65 años, fue hallado a unos diez metros del automóvil al parecer tras haber sido despedido del habitáculo», agregaron. El motor del auto también se desprendió y quedó tirado a varios metros del vehículo.
Personal de Policía Científica junto con integrantes de Seguridad Vial llevaban a cabo las pericias para determinar las circunstancias del accidente.