Un hombre y sus dos perritos murieron por intoxicarse con monóxido de carbono en Mar del Plata

junio 1, 2022 | Quinta Sección

En medio de la ola polar, con frío intenso y heladas matinales, una persona de 40 años y sus dos perros murieron por inhalación de monóxido de carbono en Mar del Plata. Si bien se desconoce lo que habría provocado el lamentable final, se cree que estaba con las estufas encendidas.

El trágico hecho ocurrió el martes por la noche, y una mujer de 49 años, que se salvó de milagro, quedó internada en el Hospital Interzonal.

Según detalló diario La Capital, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en González Chávez al 1100, en el barrio Peralta Ramos Oeste, y quedó en evidencia a partir de un llamado al 911 que hizo un vecino de la pareja.

Al arribar al lugar, la policía constató que el hombre ya estaba sin vida, al igual que sus dos mascotas, y derivó a la mujer de urgencia al Higa, en donde permanece internada. El hecho en tanto es materia de investigación por estas horas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un hombre y sus dos perritos murieron por intoxicarse con monóxido de carbono en Mar del Plata – Flipr - […] entrada Un hombre y sus dos perritos murieron por intoxicarse con monóxido de carbono en Mar del Plata se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!