“Hay gente con hambre” / el relato de una vecina de Olavarría sobre el intento de saqueo

septiembre 4, 2018 | Septima Seccion

Este lunes a las 19 horas hubo un intento de saqueo en un supermercado chino ubicado en Alberdi y Necochea. Alertada por las redes sociales, la policía montó un operativo para proteger los comercios y disparó balas de goma contra un grupo de vecinos, algunos de los cuales se defendieron con piedras.

Luego de lo sucedido, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, aseguró: “Tengo la teoría que acá hay una mano negra y que fue orquestado y organizado para molestar”.

Sin embargo, en las redes sociales una vecina del barrio Coronel Dorrego aseguró que muchos de los vecinos tienen severas necesidades y que la policía reprimió a madres con bebés en los brazos.

“Si soy vecina del coronel dorrego y no nos metan a todos en la misma bolsa… Si como dicen “entraron a saquear para llevarse escabio” si y tambien para comer porque no tienen y el hambre esta…”, aseguró.

Y agregó: “Muchos pedían pañales para los mas bebitos! Iban con sus hijos en los brazos y si daba miedo pensar que iba a pasar, hasta que empezamos a sentir tiros y gente corriendo corriendo con sus bebés en los brazos porque la policia tiraba SI LA POLICÍA DE OLAVARRIA TIRABA Y REPRIMIA! No les importaba destrozar nada de nadie o pegarle a alguien que no tenia nada que ver!”.

“Ver los fogonazos de las armas de ambos lados (porque nosotros quedamos en el medio). Donde esta la seguridad? Donde esta el estado? Que hace tiempo reclamamos a todos los politicos que se acercaron en épocas de elecciones que no nos abandonen!!! Que no vengan solamente cuando ellos necesitan. Que del otro lado de la Alberdi existimos y que hay gente con hambre y ahora hambre y miedo! Pobreza y dolor solo trajo el progreso!”, concluyó.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!