Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes, le salió mal y ahora deberá regalar cientos de cajas navideñas

diciembre 28, 2021 | Información General

La tradicional marca de Mar del Plata hizo una publicación en sus redes sociales ofreciendo cajas navideñas gratuitas para quienes no recibieron de parte de sus empleadores. Luego aclaró que era una broma por el “Día de los Inocentes”. Sin embargo, quienes participaron se quejaron ante organismos de defensa del consumidor y ahora deberán cumplir la promesa.

En un tuit, la empresa del Grupo DyG ofreció sus cajas a todos los usuarios de Twitter que no recibieron su reconocimiento laboral de fin de año y que respondiesen a la publicación con su CUIT en los comentarios.

Después de recibir miles de respuestas públicas y privadas, la empresa avisó que se trataba de un “chiste” por el Día de los Inocentes y aclaró que entre “todos los copados que dejaron su CUIL” iban a sortear cinco cajas Havanna.

Sin embargo, muchos usuarios denunciaron la estafa y acudieron a la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) para que cumplan con lo prometido, ya que las promociones son vinculantes.

Después de haberse convertido tendencia en redes, desde la firma emitieron un comunicado en el que reconocieron a quienes habían participado entre el tuit del anuncio y el de desmentida y serán destinatarios del regalo de fin de año.

Desde la empresa, argumentaron que el sorteo “estuvo mal planteado” y expresaron sus “sinceras disculpas” a todos los seguidores.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!