Desde el Banco Provincia anunciaron que en noviembre y diciembre se seguirán aplicando los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.
Este, año la primera jornada de descuento fue el 25 de julio y desde entonces se aplicó el segundo y tercer miércoles de cada mes. Ahora anunciaron que la medida continuará los últimos dos meses del año: en noviembre será el 21 y el 28; y en diciembre el 19 y el 26.
A pesar de la inflación, el tope de reintegro se mantuvo en 1.500 pesos como en 2017 y algunos productos de primera necesidad no ingresaron como los pañales. De todos modos, cada jornada fue aprovechada por miles de clientes del Bapro.
El costo financiero de esta medida lo absorbe el Banco Provincia que se hace cargo del 30% del descuento, y el 20% restante lo aportan los supermercados. Solo pueden usar tarjeta Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en los supermercados adheridos.
Los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acredita en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra. Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acredita el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.
Desde enero, las promociones del BAPRO se mudarán a la cosa atlántica para fomentar el turismo. En esta temporada, además de Mar del Plata habrá descuentos en Necochea y Mar de Ajó.