Rocío Fernández de 27 años estaba desaparecida en Mar del Plata desde la madrugada del sábado. En las últimas horas, encontraron su cuerpo dentro de una heladera en una casa del barrio 9 de Julio.
A partir de un dato aportado por un allegado, la policía acudió a una vivienda ubicada en Grecia al 1045, entre Libertad y Balcarce, y encontró el cuerpo de la joven dentro de una heladera ubicada en el patio de la casa.
La víctima pudo ser identificada por sus tatuajes, uno de una mariposa en una de sus manos y otro de flores en la pierna izquierda.
Según trascendió, cuando policías allanaban la casa un hombre se dio a la fuga por los techos y permanece prófugo.
Ahora el fiscal Fernando Berlingeri trabaja en el lugar junto a la Policía Científica para realizar las pericias y determinar los causales de muerte.
Rocío Fernández había desaparecido el sábado a la madrugada. A la medianoche había tomado un remis desde su casa de Punta Mogotes para acudir a la vivienda de un amigo, donde estuvo cerca de 5 horas. Luego se retiró en un taxi y no se supo más nada de ella.
Ante la ausencia de la joven, sus familiares radicaron una denuncia por «averiguación de paradero» en la Comisaría Quinta.
El dato que permitió dar con el cuerpo de la joven fue aportado por un amigo de Rocío a su madre quien envío un mensaje diciendo que ella le había mandado su ubicación geolocalizada.