Sexta Sección

Hallaron en el arroyo Claromecó el cuerpo de Néstor Zoquini, joven desaparecido desde hacía días

Published

on

Néstor Zoquini de 32 años estaba desaparecido desde el pasado viernes por la tarde. Este martes, su cuerpo fue hallado en la sexta cascada del arroyo Claromecó, a unos 100 metros de donde se lo había ubicado por última vez.

Vecino de toda la vida de Claromecó, Zoquini había sido ex empleado municipal. Sus vecinos lo describen como un joven muy trabajador, sociable y amante de los caballos.

El último registro que se tenía es que concurrió al campo de Groenemberg para dar de comer a unos caballos que estaban a su cargo. Dejó ahí su vehículo con las puertas abiertas y el celudar adentr. Desde ese momento desapareció.

El operativo de búqueda contó con perros entrenados que marcaron una señal de olfato desde el caso del campo hacia el Arroyo, donde se concentraron todos los esfuerzos.

En el lugar donde apareció el cuerpo de Néstor Zoquini trabajan los peritos y, en especial, de un médico legista para determinar las causas de la muerte.

El cadáver será trasladado a la morgue judicial de Bahía Blanca, donde se va a llevar adelante la autopsia para constatar si hubo una circunstancia violenta, la intervención de un tercero o signos de suicidio.

“Néstor estaba bien, estaba contento con su trabajo, trabajando muy bien, de hecho siempre que nos juntábamos nos contaba lo bien que le iba laboralmente. Siempre estaba entusiasmado con algo, siempre tenía un proyecto. Ahora que venía la temporada seguramente tenía muchos más proyectos, porque todo lo que es turismo en Claromecó, vos decís turismo y decís Néstor, así que él estaba muy entusiasmado”, aseguró Anabella, su prima.

1 Comments

  1. Pingback: Lo encontraron muerto en Claromecó hace 6 meses y ahora descubrieron que tenía una bala en la cabeza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil