Habilitaron la venta de nuevos pasajes de trenes de larga distancia: destinos, horarios y tarifas

noviembre 12, 2021 | Trenes

trenes de larga distancia

Trenes Argentinos habilitó la compra de boletos de trenes de larga distancia desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro San Martín con la localidad de Junín y de Rufino.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con un tren diario que parte desde Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. El costo del pasaje entre cabeceras es de 250 pesos en primera y 300 en pullman.


También te puede interesar…

Récord de ventas de pasajes de trenes a la Costa Atlántica: precios y horarios


El tren a Rufino, que volvió a circular el pasado 5 de noviembre, también ha puesto a disposición de los pasajeros y pasajeras los tickets para la temporada estival. Las formaciones salen los viernes a las 20.10 desde CABA y regresan los domingos a las 23.10. El costo de pasajes entre cabeceras es de 425 y 510 en primera y pullman, respectivamente.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

El 1 de noviembre se restituyó el servicio de coche comedor y desde el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

SERVICIOS

Buenos Aires-Junín

Un tren diario. Desde Retiro a las 18:00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2:00.

Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín. Sale los viernes a las 20.10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3.05.

Los pasajes a Junín cuestan 250 pesos en primera y 300 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins.


Buenos Aires-Rufino

Un tren semanal. Desde Retiro parte los viernes a las 20:10 y de Rufino los domingos a las 23:10.

Los pasajes a Rufino cuestan 425 pesos en primera y 510 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.


TRENES A BRAGADO

También está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022 para los trenes que unen la estación Once con Bragado.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos servicios semanales; sale de Once los lunes y viernes a las 18:35. Desde Bragado retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

SERVICIOS

Buenos Aires-Bragado

Dos servicios semanales. Parten desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Los pasajes a Bragado cuestan 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Del jueves 17 y el lunes 21 de noviembre no arribarán formaciones del Tren Mitre a la estación Retiro como consecuencia de la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal. Durante estas jornadas, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres...

2 Comments

  1. liliana

    Hace mas de una hora que estoy buscando pasajes y horarios de trenes de larga distancia, se acoplan paginas que no tienen vinculacion , `por ej. seguro de viaje, trenes de España….cualquiera.
    Solicito robustez en el sistema informatico y seguridad en los datos. Siempre hay un chistozo que se encarga de hacerte perder tiempo y consigue cansarte de buscar lo mismo por mas de una hora…

    Reply
    • Todo Provincial

      Los hipervinculos funcionan en forma correcta, saludos.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!