Habilidades Sotf para Abogados más Humanos

El programa  Coaching Jurídico, basado en los fundamentos del Coaching Ontológico y destinado a abogados y profesionales de las ciencias jurídicas, arrancará  en marzo próximo en la localidad bonaerense de San Isidro.

“Actualiza las habilidades humanas de los profesionales para responder a los desafíos que presenta el mundo actual, y ejercer de forma creativa, dinámica su profesión, facilitando los negocios de sus clientes, gestionando en forma efectiva la resolución de conflictos en forma colaborativa con los clientes, colegas y equipos de trabajo”, dijo la doctora Rossana Bril, creadora del programa, especialista en Derecho de Seguros y Derecho Ambiental , conferencista nacional e internacional, docente y experta en la temática.

Precisó que el programa “desarrolla la capacidad de liderazgo y auto – liderazgo, herramientas para el debate oral, integra la inteligencia emocional con las nuevas tecnologías y desarrolla las practicas colaborativas”.

Bril sostuvo que “el mundo está en constante cambio e innovación, y los abogados que venimos de un paradigma redigo, no estamos preparados  para enfrentar los nuevos desafíos, tales como; las nuevas tecnologías, la transformación cultura, la fuga de talento, la expiación de la oralidad en los procesos y los juicios por jurados”.

“El mundo ha cambiado y está pidiendo de un nuevo abogado. El contexto actual no nos favorece, mientras los abogados ejercemos nuestra profesión de forma altamente conservadora, están entrando nuevos jugadores a la industria legal”, resaltó.

“El Coaching Ontológico es una disciplina que permite lograr resultados resultados eficaces y óptimos potenciando las virtudes de las personas en el camino hacia sus objetivos , y el Coaching jurídico, es un programa con foco en el desarrollo humano, de abogados a abogados”, precisó.

“El Coaching Ontológico es una disciplina que permite lograr  resultados eficaces y óptimos potenciando las virtudes de las personas en el camino hacia sus objetivos, y el Coaching jurídico, es un programa con foco en el desarrollo humano, de abogados a abogados”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios