H. Yrigoyen / Se realizó un encuentro de la Mesa Educativa distrital

febrero 20, 2019 | Cuarta Sección

En la mañana de hoy, en las instalaciones del CRUHY de H. Yrigoyen se desarrolló la Mesa Educativa Distrital, a la que asistieron Representantes de Instituciones educativas, civiles, policiales, municipales, padres de alumnos.

La misma se basó en dos instancias:

En primer término la Sra. Inspectora Jefa Distrital, Jorgelina Falcone manifestó lo dialogado con la Gobernadora de la Provincia de Bs As,  María Eugenia Vidal acerca de la realidad educativa del distrito cuando comenzó la gestión municipal del Dr. Jorge Cortés.

Además comentó cómo se halla actualmente y hacia a dónde se apunta con intensas tratativas para innovar con nuevos proyectos aúlicos basados en el uso de nuevas tecnologías como la robótica.

Mesa educativa distrital de Hipolito Yrigoyen

Mesa educativa distrital de Hipolito Yrigoyen

También expresaron sus experiencias directivos de diferentes establecimientos educativos sobre proyectos que se han implementado para la gestión en instituciones y de espacios de intercambios institucionales entre el personal.

Segunda instancia: 

En un segundo momento de la reunión se dio la participación a padres de distintas comunidades educativas con la finalidad de conocer sus inquietudes y expectativas acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos de lo que se percibió sumo interés por la implementación de la doble jornada en establecimientos.

Días atrás Vidal visitó H. Yrigoyen y recorrió la obra del Polo Educativo

La gobernadora recorrió la ciudad y luego visitó la obra del que será el Polo Educativo de Henderson, en el edificio del ex Perito.

En el encuentro pudieron conversar sobre la buena utilización de los recursos que son enviados desde la Provincia y que se ven reflejados en las obras como pavimento, viviendas, renovación del Centro Cultural entre otras.

Recorrieron todo el edificio del ex Perito donde se está trabajando con mano de obra municipal y aportes del Fondo Educativo en lo que será luego el lugar de la Unidad Administrativa y Pedagógica Distrital.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *