H. Yrigoyen / La Municipalidad realiza importantes trabajos en los caminos rurales

abril 17, 2018 | Cuarta Sección

La Dirección de Vialidad continúa con el trabajo en los caminos rurales del distrito para mejorar sus estado y ayudar a los productores locales. Entre los principales obras se destacan:

> Alteo
Una retroexcavadora de hidráulica hace 20 días que viene trabajando en la zona de Bella Vista atrás de la Estancia del mismo nombre, al norte de Henderson. Se está realizando un alteo ya que cuando llueve es una zona intransitable. El alteo mide un 1,20 metros, se está realizando un muy buen trabajo y solucionaría la problemática de ese camino.

> Tapado de pozos
Se están realizando tapados de pozos sobre la zona de los campos de Eduardo Etulain, es una zona que está muy afectada de pozos en un camino muy angosto, eso ya es deslinde de Pehuajo con Henderson. Es un trabajo que va muy avanzado y que pronto estará solucionado.

> Camino Transener
Sobre el camino a Transener se está realizando un rabasto. La zona es muy arenosa y han solicitado los trabajadores del transporte no tocar mucho el camino porque se está en plena cosecha, como también otros caminos que son utilizados en esta época. Una vez que se culmine de cosechar, el trabajo en esos caminos será completo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *