El ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, confirmó su precandidatura a intendente de Tornquist, cargo que ocupó durante dos períodos, entre 2007 y 2015. Su postulación fue decidida por el Consejo del PJ local.
El ex jefe comunal aseguró que el peronismo del distrito “viene trabajando por la unidad desde el año pasado” y aseguró que su candidatura fue decidida por “por unanimidad” por el consejo del PJ local.
El distrito del sudeste bonaerense es gobernado por Cambiemos de la mano del intendente Sergio Bordoni que en distintas oportunidades se mostró criticó respecto a las políticas del gobierno nacional y hasta puso en duda su relección pero luego se desdijo y confirmó que irá por un segundo mandato.
“Los candidatos tienen que salir de las propias bases y de la comunidad. Por eso empezamos hace un tiempo a recorrer los pueblos de Tornquist y, en el intercambio con los vecinos, fuimos cosechando apoyos. Esto lo percibió el Partido Justicialista, y a partir de allí surgió el pedido del consejo a mi persona”, destacó el ex jefe comunal.
“Esto a mí me da un gran respaldo. Está claro que esto no es una aventura personal, sino algo que sale de la gente y que interpretó el partido; es muy valioso para mí que se haya dado así”, añadió Trankels.
El dirigente peronista acompañará al diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante una visita al distrito que realizará el próximo viernes 7 de junio, con una “charla abierta”.
Bienvenido Axel! Te estaremos acompañado!👍✌️ pic.twitter.com/eV1uPUDuNv
— Gustavo Trankels (@gtrankels) 4 de junio de 2019
0 Comments