Gustavo Trankels confirmó su candidatura para volver a ser intendente de Tornquist

junio 4, 2019 | Municipios, Sexta Sección

El ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, confirmó su precandidatura a intendente de Tornquist, cargo que ocupó durante dos períodos, entre 2007 y 2015. Su postulación fue decidida por el Consejo del PJ local.

El ex jefe comunal aseguró que el peronismo del distrito “viene trabajando por la unidad desde el año pasado” y aseguró que su candidatura fue decidida por “por unanimidad” por el consejo del PJ local.

El distrito del sudeste bonaerense es gobernado por Cambiemos de la mano del intendente Sergio Bordoni que en distintas oportunidades se mostró criticó respecto a las políticas del gobierno nacional y hasta puso en duda su relección pero luego se desdijo y confirmó que irá por un segundo mandato.


Bordoni el panqueque: luego de sus críticas desbocadas, ahora dijo que va por su reelección en Tornquist

“Los candidatos tienen que salir de las propias bases y de la comunidad. Por eso empezamos hace un tiempo a recorrer los pueblos de Tornquist y, en el intercambio con los vecinos, fuimos cosechando apoyos. Esto lo percibió el Partido Justicialista, y a partir de allí surgió el pedido del consejo a mi persona”, destacó el ex jefe comunal.

“Esto a mí me da un gran respaldo. Está claro que esto no es una aventura personal, sino algo que sale de la gente y que interpretó el partido; es muy valioso para mí que se haya dado así”, añadió Trankels.

El dirigente peronista acompañará al diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante una visita al distrito que realizará el próximo viernes 7 de junio, con una “charla abierta”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *