El periodista Gustavo Sylvestre revalorizó las figuras políticas de Alfonsín, Néstor y Cristina Kirchner

Frente a la presencia de más de 300 vecinos y vecinas de Quilmes se realizó el segundo encuentro del Foro Trabajo y Economia en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal. Revalorizó las figuras de Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner como políticos de la democracia.
El “Gato” Sylvestre repasó su trayectoria periodística gravitante durante los últimos 30 años de democracia desde una práctica coherente como comunicador social siendo una voz representativa de la realidad, hoy destacándose ante un gobierno que persigue la libertad de expresión en relación a lo cual destacó el trabajo de sus compañeros de C5N y reclamó por los despidos de clarin.
Remarcó su amistad con Alfonsín como gran hombre político de la democracia junto a la figura de Nestor Kirchner, de quien se cumplían 16 años de su victoria el 27 de abril de 2003 , manifestando que desde que lo conoció Nestor mostraba convicción por el proyecto político que realizó junto a Cristina Fernández 
Con la presentación de Valeria Comas,  y la coordinación Gabriel Berrozpe de la agrupación vecinal De Frente Por Quilmes, el encuentro fue seguido de preguntas de los y las participantes que siguieron con atención las 2hs de charla amena.

En el cierre del Foro Sara Cabaña, delegada regional de la Asociación Bancaria, realizó la donación de ejemplares del libro “Intrigas Alianzas y Traiciones, el detrás de cámara de la democracia”  autografíados y entregados por Sylvestre  a la biblioteca Mariano Moreno; Radio Comunitaria Ahijuna y a los clubes Gary Jrs de Quilmes Oeste y Juventud De Solano.

Asistieron representantes gremiales, de centros de jubilados, pequeños comerciantes, cooperativistas y profesionales de Bernal

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios