Gustavo Posse pidió internas en la UCR bonaerense antes de las PASO

diciembre 5, 2022 | Provincial

Gustavo posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó la realización de internas en la UCR de la provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios del distrito.

“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo”, indicó Posse en un comunicado.

El jefe comunal abogó por “trabajar para que lo mencionado en estos días a nivel nacional se haga en la provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos”.

De esta manera Posse se refirió a las intenciones del gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y el diputado Facundo Manes de competir en unas internas para definir al precandidato presidencial del centenario partido.

“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática”, subrayó el jefe comunal.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!