Gustavo Barrera aseguró que Villa Gesell se prepara para una “temporada increíble” y que empezó a “moverse el empleo”

octubre 27, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Gustavo Barrera aseguró que será una gran temporada

Todo Provincial RADIO entrevistó al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, que mostró un gran optimismo respecto a la temporada de verano que se aproxima. El jefe comunal de uno de los distritos turísticos más importantes de la Provincia y el país vaticinó una de las “mejores temporadas de los últimos años”.

“El último fin de semana largo tuvimos un 98% de ocupación turística, está funcionando muy bien el Pre Viaje y el nivel de reservas para el verano. Nos estamos preparando para una temporada que será increíble, hay que trabajar mucho para estar preparados”, aseguró el intendente de Villa Gesell.

Y detalló: “Sabemos que hay muchas reservas por PreViaje, además hay otras herramientas como las 9 cuotas sin intereses del Banco Nación y también programas del Banco Provincia. Todo indica que vamos hacia una de las mejores temporadas de los últimos años”.

Sobre esta previsión, el jefe comunal explicó: “Uno se va dando cuenta. Desde las vacaciones de invierno estamos teniendo mucho movimiento durante cada fin de semana. Los comercios se están preparando y stockeando de mercadería. Incluso se ha comenzado a mover la generación de empleo”.

Por otra parte, Gustavo Barrera destacó que el programa bonaerense de viajes de egresados gratuitos para estudiantes del último año de la escuela secundaria. “También será muy favorable el anuncio de Kicillof sobre los viajes de egresados porque nos permitirá extender un poco más la temporada”, remarcó.

En cuanto a los precios para la siguiente temporada, el intendente expresó: “Dentro del municipio de Villa Gesell hay un gran abanico de precios, hay localidades más caras y otras más económicas. Nuestros relevamientos indican que un alojamiento puede estar entre 5 mil y 15 mil pesos por día, o más”.

Villa Gesell cuenta con una población estable de 50 mil habitantes pero en temporada puede recibir unas 250 mil personas. En los últimos años se posicionó como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

 

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!